Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nueva y ampliada línea de contenedores de basura Distoc

22 de Noviembre de 2017 1014

Distoc Mediterraneo presenta su nueva gama de contenedores de basura

Nueva y ampliada línea de contenedores de basura Distoc

Distoc Mediterráneo actualiza su amplia gama de contenedores de basura con nuevos colores y accesorios que se suman a la calidad y prestigio de nuestros contenedores.

Los contenedores Distoc están fabricados en Europa, en base a la normativa DIN 30740 / EN840 utilizando para ello procesos de fabricación de HDPE (poletileno de alta densidad) por el método de moldeo compacto. Nuestros contenedores cumplen con las directivas comunitarias de ruido ambiental, poseyendo el símbolo que corresponde al nivel de potencia acústica garantizada. También nuestros contenedores están construidos exclusivamente a partir de materiales plásticos nuevos, siendo materia certificada tipo 1a, y altamente resistentes a los rayos ultravioleta, a la temperatura tanto cálida como fría y a reactivos químicos.

De esta manera nuestro catálogo de contenedores de basura incluye contenedores de 120, 240, 360, 800 y 1100 L de capacidad y en diferentes colores para facilitar los procesos de recogida selectiva de basuras.

A todos estos tamaños de contenedores se le pueden añadir, también bajo los mayores estándares de fabricación, cerraduras para las tapas, aberturas en tapas para papel, cartón o envases, pedales, etc.



Compartir en
Productos relacionados