Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevo packaging en bolsas de basura Distoc

24 de Noviembre de 2017 1151

Nuevas cajas de embalaje para las bolsas de basura Distoc Mediterraneo de 360 L

Nuevo packaging en bolsas de basura Distoc

En nuestra última encuesta de calidad dirigida a nuestros clientes, una sugerencia repetida por parte de una parte importante de ellos era el peso de las cajas de bolsas de basura, concretamente el peso de la caja de bolsas de basura de 360 L de capacidad.

Nuestras cajas clásicas de bolsas de basura de 360 L incorporaban 12 rollos de estas bolsas, con un peso total de 27 kg. Este peso, razonaban algunos clientes, resultaba excesivo para su manipulación por el personal de la empresa.

Desde Distoc Mediterráneo asumimos dichas sugerencias y sacamos al mercado un nuevo embalaje de cajas de bolsas de basura de 360 L, que contienen 10 rollos de bolsas, el peso de esta caja es de 21,7 Kg, siendo mas factible y cómodo su uso y manipulación. La ergonomía en el trabajo y la salud laboral es y debe ser un factor primordial a la hora de diseñar productos.

Un pequeño esfuerzo, puede hacer un mejor mundo para todos.

Compartir en