Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura con dobe tapa basculante

06 de Febrero de 2018 0 401

Nuevos contenedores de basura con tapa basculante y doble apertura.

Contenedores de basura con dobe tapa basculante

Distoc Mediterráneo ya tiene disponible en su catálogo los nuevos contenedores de basura de 1100 L con tapa basculante, que disponen de una doble tapa de menores dimensiones para facilitar el proceso de apertura.

La doble tapa consiste en una pequeña tapa accesorio acoplada a la de cierre del contenedor que permite la deposición de los residuos de menores dimensiones, tales como las bolsas de basura, sin la necesidad de apertura total del contenedor.

Fabricados en base a la normativa EN840, los contenedores de basura Distoc son de alta calidad y construidos con poletileno virgen de alta densidad (HDPE), son resistentes a las altas y bajas temperaturas así como a diferentes productos químicos y a la radiación ultravioleta, aptos para uso en exterior.

El galvanizado de las piezas metálicas proporciona una muy alta resistencia a la corrosión y las ruedas de 200 mm de diámetro en goma maciza posibilitan un giro total y alta maniobrabilidad.

PARA CONSULTAR LOS CONTENEDORES DISTOC PULSAR EL LINK: Contenedores de basura Distoc

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados