Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura ¿Personalizar con serigrafía o adhesivos?

21 de Febrero de 2019 0 97

Los contenedores de basura los podemos marcar con nuestro logo, nombre de la empresa, comunidad... ¿Cual es el mejor método?

Contenedores de basura ¿Personalizar con serigrafía o adhesivos?

Resulta conveniente para los contenedores de basura, particularmente los de uso exterior, señalizarlos, o personalizarlos, para la identificación de su propietario. Bien con el nombre de la comunidad de vecinos, o el logo del ayuntamiento o la denominación de la empresa propietaria.

Existen varios métodos para personalizar un contenedor, los mas habituales son la serigrafía o la colocación de adhesivos de vinilo.

La serigrafía resulta mas económica si se tiene que personalizar un alto número de contenedores, puesto que cada impresión de serigrafía es mas barata que un vinilo, pero hay que fabricar una plancha de serigrafia que tiene un coste mayor. Esta plancha se hace solo una vez, con lo que una vez realizada dicha inversión podemos imprimir todos los contenedores que se deseen con la misma

Si se trata de personalizar un número bajo de contenedores, la opción mas económica es un adhesivo de vinilo, es igual de duradero que la serigrafia y soporta igual de bien la exposición en el exterior. Cada adhesivo es algo mas caro que una impresión de serigrafía, pero no es necesaria una plancha inicial.

En Distoc Mediterráneo suministramos contenedores de basura que se pueden personalizar tanto con serigrafía como con vinilos, pudiendo marcar contenedores con nombres, logos, direcciones... así como con leyendas que indiquen el uso específico del contenedor.

Toda nuestra gama de contenedores se puede consultar en el link: contenedores de basura

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados