Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Vinilos adhesivos para reciclaje en contenedores de basura

04 de Enero de 2018 0 12518

Ya tenemos nuestros nuevos vinilos identificativos para recogida selectiva en contenedores de basura y residuos.

Vinilos adhesivos para reciclaje en contenedores de basura

Los nuevos adhesivos de vinilo de Distoc Mediterraneo, permitirán identificar cada uno de los contenedores de basura, con los residuos a depositar, así ya disponemos de los adhesivos "Solo envases", "Solo papel", "Solo orgánica", "Solo vidrio". Fabricados en vinilo altamente resistente a los agentes atmosféricos y al agua, se adhiere fuertemente al contenedor de basura y permite una muy fácil identificación. Los cubos de basura pueden estar a la intemperie, bajo la lluvia o el sol sin que se resienta la pegatina identificativa del tipo de basura a depositar para su reciclado.

Disponemos de vinilos para contenedores de basura de 120, 240, 360, 800 y 1100 L de capacidad, a una tinta, que puede variar en función del color de los contenedores para una perfecta visión y lectura. Estos vinilos son pefectos para islas de contenedores de diferentes colores unidos por una estructura metálica, en la que cada contenedor de cada color venga perfectamente identificado con su vinilo correspondiente por el tipo de residuos a depositar en él.

Todos nuestros contenedores y accesorios en el enlace: contenedores de basura Distoc

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados