Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Ranuras para papel en contenedores de residuos

27 de Julio de 2014 0 10911

Como optimizar la recogida de papel desde el contenedor

Ranuras para papel en contenedores de residuos

Para optimizar y simplificar la recogida del papel usado para su reciclaje, desde Distoc Mediterraneo podemos suministrar los contenedores de residuos y basura con una ranura longitudinal en la tapa para introducir el papel sin necesidad de la apertura de esta.

Así, los contenedores de basura de 120, 240, 360, 800 y 1100 L, pueden suministrarse con ranuras en las tapas para el papel, solo hay que solicitarlos con este accesorio y rápidamente lo implementamos para el envio al cliente. Además podemos añadir una cerradura en la tapa, cerradura tanto con llave triangular como con llave standard, para que el contenedor de residuos para papel quede cerrado y solo el gestor del residuo pueda retirar el interior para su reciclaje posterior, esto es particularmente útil para empresas de gestión de documentos confidenciales, los documentos confidenciales, o sus restos, se introducen por la rendija, en el contenedor azul de basura, con la tapa cerrada con llave, y solo el gestor autorizado puede abrirlo para retirar los documentos para su destrucción definitiva y posterior reciclado de la pasta de papel sobrante.

La rendija o ranura para papel, se puede aplicar en cualquier contenedor de residuos que el cliente solicite, nosotros recomendamos el uso del contenedor de basura azul siempre para papel, ya que es el color comúnmente asociado al mismo.

Pueden solicitar presupuesto del cubo de basura azul con ranura para papel en nuestro email distoc@distoc.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 961667820

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios