Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Monederos de seguridad para carros de compra y supermercado

25 de Diciembre de 2017 17542

Ya tenemos disponibles los nuevos monederos de seguridad para carros de supermercado de plástico y de metal.

Monederos de seguridad para carros de compra y supermercado

Con capacidades para monedas de 50 cm y 1 euro, ya tenemos disponibilidad de monederos de seguridad para nuestros carros de plástico para supermercados y autoservicio. Los monederos los servimos ya montados en el carro, son de gran resistencia y versatilidad.

También suministramos la cadena inicial para sujetar a una pared o columna el primero de los carros de la fila, esta cadena se acopla al monedero de seguridad del primer carro, y a este primer carro de supermercado se van acoplando los restantes de la fila.

El monedero de seguridad también es muy útil para carros de supermercado adquiridos por comunidades de propietarios, los carros se pueden dejar en el garaje del edificio para que los propietarios puedan subir cómodamente la compra desde el coche a su piso, el monedero de seguridad fija los carros al lugar designado por la Comunidad para su estacionamiento, e invita a los propietarios a devolverlos al mismo lugar para recuperar la moneda depositada.

Pueden solicitar mas información de nuestros carros de supermercado de plastico a nuestro teléfono de atención al cliente 961667820 o nuestro email distoc@distoc.es o visitando nuestra web www.distoc.es

Compartir en