Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevos plazos de entrega contenedores de basura

16 de Agosto de 2014 0 12041

Distoc Mediterraneo mejora los plazos de entrega en domicilio de diferentes productos como los contenedores de basura y residuos.

Nuevos plazos de entrega contenedores de basura

Siguiendo con nuestros procesos de mejora continua hemos logrado optimizar los tiempos de entrega de diversos de nuestros productos, fundamentalmente los contenedores y cubos de basura para entrega en destinos peninsulares.

Todas nuestras referencias de cubos y contenedores de basura y residuos para reciclaje, tanto los contenedores de 120, como de 240, 360, 800 y 1100 L los entregamos en destinos peninsulares con una media de 2,5 días una vez formalizado el pedido.

En cuanto a entrega en capitales de provincia la media de entrega está en 2 días, salvo en Galicia que se sitúa en 3, para entrega en poblaciones menores el plazo máximo lo hemos situado en 4 días desde la formalización del pedido.

Este esfuerzo logístico se sitúa en el convencimiento de proporcionar valores añadidos a nuestros clientes, tanto en calidad del producto, servicio postventa y plazos de entrega.

Nuestros cubos y contenedores de basura están homologados con la normativa EN840, poseen el sello CE que certifica su fabricación europea y están fabricados bajo las normas de calidad ISO9001 e ISO14001.

Cualquier información sobre nuestros contenedores y cubos de basura y residuos para reciclaje, tanto sobre el producto, como condiciones de venta, se puede solicitar en nuestro teléfono de atención al cliente 961667820 o nuestro email distoc@distoc.es

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios