Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevos gastos de envio en nuestras bolsas de basura

19 de Septiembre de 2014 0 11241

Reducción de las tarifas de gastos de envio en bolsas de basura Distoc Mediterraneo

Nuevos gastos de envio en nuestras bolsas de basura

Siguiendo con nuestra optimización de procesos para dar mejor y mas competitivo servicio a nuestros clientes desde Distoc Mediterraneo hemos aplicado una considerable bajada en los gastos de envio de nuestros productos bolsas de basura.

A partir de este momento ya no se aplicará un escalado en función del volumen de compra, sino que únicamente se cobrará el mínimo que la empresa de transportes cobra por envio de pequeños paquetes independientemente de que el volumen del pedido sea alto, la diferencia será costeada por Distoc Mediterraneo.

Esta nueva tarifa de precios de gastos de envio aplica a nuestros productos.

Bolsas de basura 120 L (90x125 cm)
Bolsas de basura 240 L (115x135 cm)
Bolsas de basura 360 L (145x145 cm)

De esta manera, por ejemplo, un envio a Madrid de bolsas de basura de cualquier tamaño, tendrá un coste de 8,50 euros en total, independientemente de que sea un volumen pequeño (una caja) o un gran volumen de envio (varias cajas), el coste total no variará de esos 8,50 euros.

Para mas información sobre nuestras bolsas de basura, precios y promociones les invitamos a visitar nuestra web www.distoc.es, o solicitar información en nuestro teléfono de atención al cliente 961667820 o nuestro e-mail distoc@distoc.es

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios