Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » ¿Carros de supermercado destinados a Comunidades de Propietarios? Una solución ideal

20 de Septiembre de 2022 carros-de-supermercado,carros-de-compra 15614

Ventajas para las Comunidades de Propietarios de disponer de carros de supermercado de plástico para uso de los vecinos.

¿Carros de supermercado destinados a Comunidades de Propietarios? Una solución ideal

Todos hemos pasado por la misma situación, llegar con el coche al aparcamiento de nuestro edificio y cargar con las bolsas de la compra de toda la semana hasta el ascensor y de ahí a nuestro piso, si la compra es grande... ¡Haciendo varios viajes!

Una opción para facilitarnos la vida es disponer de carros de supermercado propios, propiedad de la Comunidad de Propietarios, en el garaje del edificio, de esta manera la compra se introduce en el carro y cómodamente al ascensor y a casa, después se deposita de nuevo el carro de supermercado en su lugar en el aparcamiento, y está listo para usar por otro vecino.

El carro de supermercado que recomendamos es el de plástico, es ligero, muy maniobrable, y no hay problema de rotura de los cristales del ascensor por algún golpe fortuito al introducir el carro de supermercado en él.

En Distoc Mediterraneo disponemos de tres modelos de carros de supermercado de plástico.

Carro de supermercado de 75 L de capacidad
Carro de supermercado de 100 L de capacidad
Carro de supermercado de 130 L de capacidad
Carro de supermercado de 175 L de capacidad

Elegir uno u otro dependerá de las necesidades de la Comunidad, y sobre todo, del tamaño del ascensor, para que se pueda introducir cómodamente tanto el carro de supermercado como la persona que lo transporta.

Para compras en nuestra web: www.distoc.es

Compartir en