Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Cubetas y cajas de plastico para uso alimentario

02 de Febrero de 2019 1 cajones-de-plastico 11337

Nueva gama de cubetas y cajones de plástico para uso alimentario Distoc Mediterraneo

Cubetas y cajas de plastico para uso alimentario

Hemos ampliado considerablemente nuestra variedad de cubetas, cajas, cajones, contenedores y recipientes para uso alimentario.

A la gama habitual de dimensiones 600x400 y 400x300 (Norma Europa) de cajas y cubetas alimentarias, hemos añadido contenedores de mayor capacidad (800x600) así como cajas mas pequeñas, todos estos productos están fabricados bajo la normativa APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico) necesaria para su uso en contacto con alimentos. Así son aptas para industrias alimentarias, cárnicas, de pesca, etc. También para comercio minorista como panaderías, pastelerías y por supuesto para restauración. Todas vienen con el sello termograbado de uso alimentario.

Las cubetas y cajas de 600x400 y 400x300 se pueden servir con tapas, y las de mayor capacidad se pueden servir también con ruedas.

NUESTRAS CUBETAS EN EL LINK: cajones de plástico

Compartir en
Comentarios (1)
Juan (20-12-2017)
Necesitamos cubetas de plástico con tapa para uso alimentario Enviarme catálogo para ver precios

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados