Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura para aceites de cocina usados - Distoc

03 de Noviembre de 2018 0 11590

Distoc Mediterráneo pone a la venta los nuevos contenedores de basura específicos para la recogida de aceites de cocina usados.

Contenedores de basura para aceites de cocina usados - Distoc

Los aceites de cocina usados constituyen un grave problema mediambiental, arrojarlos por los desagües supone la contaminación de los acuíferos con capas aceitosas que impiden la penetración del oxígeno y, por tanto, suponen la muerte de la vida vegetal y animal de ríos y cursos de agua.

Desde Distoc Mediterráneo venimos haciendo campañas de promoción con nuestros cubos y contenedores para la recogida de aceites usados, particularmente en los puntos de recogida de grandes consumidores (restaurantes, carnicerías, comedores, hoteles, etc.) De esta manera suministramos a empresas especializadas en recogida, nuestros contenedores de basura de 120 L y de 240 L de capacidad, en color naranja que es el color adecuado para este residuo.

Estas empresas se encargan después de tomar en el punto de recogida los contenedores con los residuos de aceite usado para su posterior envio a reciclado.

Los contenedores y cubos de 120 L y 240 L para aceites usados se pueden suministrar con cierre por llave en la tapa, con orificio circular en la tapa para introducir las botellas de aceite, y también con serigrafía distintiva.

Los contenedores Distoc están diseñados para el almacenaje para su reciclado de aceites de cocina, siempre depositados en envases cerrados, idealmente en la botella de plástico original. De esta forma los aceites usados se reintroducen en sus botellas originales, se depositan en el contenedor y son recogidos para su tratamiento y reciclado.

PARA VER NUESTROS CONTENEDORES DE BASURA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: contenedores de basura

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios