Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Carros de supermercado para comunidades de vecinos

13 de Octubre de 2015 0 12168

¿Te has planteado la comodidad que supone tener carros de supermercado propios en tu comunidad de vecinos?

Carros de supermercado para comunidades de vecinos

Son las 10 de la noche, llegas a casa después de hacer la compra para toda la semana en el Hiper. Cansado y deseando llegar a tu sofá. Aparcas en el parking de tu edificio y, oh, hay que subir las boLsas de la compra a casa, y ahí estas cargado de bolsas hasta el ascensor, ¡Y ni siquiera has podido cargar con todas! Las subes a casa (piso 9º) y las dejas en el suelo, mientras bajas de nuevo por el ascensor, vas a tu coche, cargas las bolsas restantes y otra vez arriba. Hay que poner ahora las manos en agua caliente para recuperarlas del peso de las bolsas...

Una solución muy práctica es poseer carros de supermercado en el propio parking del edificio, cómodamente cuando aparcas pones todas las bolsas el carro y a tu casa, sin cansancio ni apuros. Después devuelves el carro al parking para que otro vecino lo pueda usar, y solucionado.

En Distoc Mediterráneo llevamos mucho tiempo suministrando nuestros carros de supermercado de plástico para comunidades de propietarios, con resultados excelentes. Recomendamos siempre los carros de plástico, son ligeros, fáciles de manejar, en diferentes tamaños para adecuarse a cualquier ascensor y, al ser de plástico, minimizamos problemas como rotura del cristal del ascensor por un golpe fortuito (como podría ocurrir con el carro metálico) o golpes en la puerta de tu domicilio o en los pasillos.

Y además, de fabricación española, con el sello CE y fabricados bajo la normativa de calidad ISO9001, que le garantiza las mejores prestaciones y durabilidad.

¿Qué te parece? Es una buena solución. Visita nuestra web www.distoc.es y ahí veras nuestra gama de carros de supermercado de plástico, perfectos para tu comodidad, también en tu edificio.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios