Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » ¿Como voltear un contenedor de basura?

22 de Junio de 2015 1 11478

En ocasiones resulta práctica la posibilidad de poder voltear un contenedor de basura para vaciar su contenido ¿Cómo hacerlo?

¿Como voltear un contenedor de basura?

En Distoc Mediterráneo nos hemos puesto manos a la obra para obtener soluciones al volteado de contenedores de basura, es posible que un contenedor de basuras repleto de residuos industriales, orgánicos o de cualquier índole nos convenga poder voltearlo en algún otro depósito, o sobre el terreno, para así descargar su carga.

Para ello hemos diseñado unos accesorios cubre palas, consistentes en unos tubos metálicos que se atornillan en la parte inferior del contenedor, por el interior de estos tubos se deslizan las palas de una carretilla elevadora que pueda girar sus palas, y de esta forma al girar las mismas, volteamos el contenido del contenedor. Sencillo y seguro.

Solo necesitamos disponer de carretilla elevadora con giro de palas y podremos vaciar rápidamente el contenido de contenedores de basura de 800 L y de 1100 L de carga trasera (nuestras referencias KA800 y KA1100)

Para más información sobre nuestra solución al volteado de contenedores de basura, se nos puede contactar en nuestro teléfono de atención al cliente 961667820, nuestro email distoc@distoc.es o visitar nuestra web www.distoc.es

Compartir en
Comentarios (1)
Talleres Crespo (01-08-2015)
Genial!!! Necesitaba algo asi para poder descargar las basuras en un depósito. El resultado es perfecto!! Muchas gracias!! Los contenedores comprados funcionan fantástico.

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados