Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Solución ideal para subir la compra a casa

25 de Octubre de 2017 2828

Carros de supermercado para comunidades de vecinos, una solución óptima para subir la compra a casa.

Solución ideal para subir la compra a casa

Resulta duro cuando llegas con el coche al subterráneo de tu edificio cargado de bolsas, y vives en el piso 14.. o 20, y tienes que cargar las bolsas hasta tu casa. Llegas muerto.

Solución perfecta es convencer a la comunidad de vecinos para poner carros de supermercado en el aparcamiento y con ellos llevar cómodamente la compra a casa. El presidente de la comunidad va a poner muchas pegas, vamos a desmontarlas.

Para que los vecinos no dejen los carros tirados en cualquier pasillo, es conveniente poner carros con monederos de seguridad que funcionan con un euro, y una cadena inicial atornillada a una pared en el subterráneo, el vecino si quiere recuperar su moneda, que querrá, no le queda otra que dejar de nuevo el carro en su lugar.

Otra excusa suele ser el ascensor, que si es pequeño o si el carro va a romper los espejos del ascensor. Para esto siempre comprar carros de supermercado de plástico con eso minimizamos la posibilidad de roturas de cristales, y también carros compactos, a ser posible de caja cuadrada para que ocupen el mínimo espacio posible en el ascensor y con ruedas de goma para no dañar los suelos.

Carros de plástico cuadrados y ligeros los podemos encontrar en https://www.distoc.es/b2c/productos/1/1/cp/carros-supermercado-plastico

Con todo esto ya desarmamos la resistencia y podemos subir cómodamente la compra a casa.

Compartir en
Productos relacionados