Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevas bandejas negras para hosteleria Distoc

27 de Octubre de 2017 1159

Ya tenemos disponibles nuestras nuevas bandejas negras para hostelería y repostería.

Nuevas bandejas negras para hosteleria Distoc

Ampliando nuestra amplia gama de productos para servicio y exposición en hostelería y alimentación, Distoc lanza sus nuevas bandejas negras de exposición, fabricadas en SAN, un material liso y brillante, óptimo para una exitosa presentación de exquisiteces culinarias, pasteles, dulces y cualquier alimento para el que necesitemos realzar su estética con una bandeja de alta gama.

Las bandejas SAN de Distoc Mediterráneo cumplen con todas las normativas europeas de migraciones en alimentos, están fabricadas bajo los protocolos APPCC y los sistemas de calidad ISO9001 e ISO14001.

Las podemos lavar en el lavavajillas, y sus bordes perfectamente redondeados permiten un fácil lavado ademas de proporcionar la mayor seguridad en su manejo y comodidad.

Los tres tamaños de las nuevas bandejas SAN se pueden consultar en nuestra web https://www.distoc.es/b2c/producto/101X/1/bandeja-expositora y también en nuestras redes sociales de Facebook, Google+ y twitter.

Compartir en