Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar



Condiciones de compra

  Todos los precios expuestos son mas el 21% de IVA

Transferencia bancaria:

  En esta modalidad, Distoc Mediterráneo incluirá en la proforma enviada al Cliente nuestros datos bancarios para la realización del pago mediante transferencia.

  Una vez recibido el comprobante del pago por transferencia, mediante la dirección distoc@distoc.es se enviará la mercancía al Cliente mediante empresa de transportes.

 Contra reembolso:

   El pago se realizará por parte del cliente a la empresa de transporte a la recepción de la mercancía. En esta modalidad se aplicará un recargo del 4% en concepto de gastos cobrados por la empresa de transportes por la gestión del cobro.

 Tarjeta de Crédito:

  En el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, el cliente introducirá los datos de la misma en el sistema, datos que se transmitirán directamente a la entidad bancaria, sin que en ningún momento Distoc Mediterráneo tenga acceso a los mismos.