Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevo termosellado bolsas de basura Distoc

10 de Noviembre de 2017 978

Nuevo termosellado reforzado en las bolsas de basura Distoc Mediterraneo

Nuevo termosellado bolsas de basura Distoc

En las bolsas de basura de plástico los problemas de rotura proceden de dos procesos diferentes. El desgarre de la propia urdidumbre del polímero y la rotura de los puntos de unión.

El desgarre viene dado cuando la bolsa se somete a una presión por unidad de superficie superior a la tolerada por el polímero, se produce una fisura, que se va agrandando hasta que la bolsa se rompe, para prevenir este tipo de rotura se debe aumentar la resistencia del polímero aumentando su grosor, es decir su galga, a mas grosor mas resistencia.

El otro proceso de rotura viene dado por los puntos de unión, las bolsas de basura con presentación en rollo consisten en largas láminas de polímero que, a intervalos regulares, son cortados y sellados térmicamente para constituir las bolsas individuales, quedando una franja intermedia entre cada una termosellada y con microperforaciones para poder ser extraidas con facilidad de los rollos.

Si las microperforaciones son muy intensas la bolsa romperá, pero si son escasas será muy dificil extraer cada bolsa del rollo. Es un punto crucial en la calidad de las bolsas de basura.

En Distoc Mediterráneo hemos diseñado unos nuevos procesos de termosellado de alta calidad para nuestras bolsas de basura grandes de 120, 240 y 360 L, que permiten un fácil manejo y extracción de la bolsa, manteniendo una alta resistencia en la zona del termosellado, siendo esta zona de resistencia nominal aun mas elevada que el resto de la bolsa.

Así, nuestras bolsas son aptas para una amplisima variedad de usos, desde oficina, jardinería, talleres o comunidades de vecinos, en un formato de cómodo uso y a un precio excepcional.

Compartir en