Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » ¿Carros de supermercado para comunidades de propietarios?

05 de Enero de 2018 carros-de-supermercado,carros-de-compra 8877

Una buena idea para facilitar la vida de los vecinos en una comunidad de propietarios es equipar con carros de compra para llevar cómodamente la compra a casa.

¿Carros de supermercado para comunidades de propietarios?

Los carros de supermercado constituyen un equipamiento básico y funcional en las superficies de venta de supermercados, hipermercados y tiendas de todo tipo. Pero se les puede encontrar muchas mas utilidades.

Un proceso trabajoso y pesado es descargar las bolsas de la compra del coche, atravesar el aparcamiento del edificio, llegar al ascensor, seguir por los pasillos, hasta llegar a casa. Agotador.

¿Solución? Equipar el edificio con carros de compra de los mismos que encontramos en el supermercado, de esta manera los vecinos pueden transportar cómodamente la compra hasta su apartamento. Cualquier carro de supermercado es válido para esta función pero siempre es recomendable pensar en unos parámetros básicos.

En primer lugar el tamaño, viene dado por las dimensiones del ascensor, es conveniente un carro de compra que, por supuesto quepa en el ascensor, y ademas de eso, deje espacio suficiente para que una o dos personas lo acompañen.

El otro parámetro es mas subjetivo, es recomendable siempre un carro de plástico, al ser mas ligero, mas manejable, y al ser de plástico, reducimos el riesgo de que algún vecino destroce el espejo del ascensor si lo chocara accidentalmente con un carro metálico.

En resumen, equipar el edificio con algunos carros de compra (a ser posible plásticos y compactos) es una gran idea que puede facilitar, y mucho, la vida de los vecinos.

NUESTRA LINEA DE CARROS DE SUPERMERCADO DISTOC EN ESTE LINK: https://www.distoc.es/b2c/productos/1/1/cp/carros-supermercado-plastico

Compartir en