Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » ¿Carros de supermercado metálicos o de plástico?

09 de Enero de 2018 0 313

A la hora de equipar un supermercado un elemento importante son los carros de compra, en los ultimos años se han ido imponiendo los carros de plástico ¿Son mas convenientes que los metálicos?

¿Carros de supermercado metálicos o de plástico?

Cuando tomamos la decisión de equipar nuestro supermercado una de las dudas es si hacerlo con carros de compra metálicos, que son los tradicionales, o usar las nuevas líneas de carros de plástico.

Una de las principales preocupaciones es la resistencia del carro, se tiende a pensar que el carro metálico es mucho mas resistente, y por tanto mas duradero que el carro de plástico. ¿Realmente que resistencia necesita un carro de supermercado?

Pongamos por ejemplo el carro de plástico 175 L de Distoc Mediterraneo, tiene una carga útil de 175 Kg, es decir, el carro puede cargar sin problemas hasta 175 Kg de compra. Es mucha compra. Los carros de plástico tienen unas prestaciones en condiciones normales de uso que no son inferiores a los metálicos.

Y algo importante, un carro metálico de 175 L tiene un peso de 25 Kg, mientras que un carro de plástico de esa capacidad unicamente de 12 Kg, menos de la mitad, con la consiguiente mayor facilidad de manejo y comodidad para el cliente.

Por tanto, un carro de supermercado de plástico supone un ahorro, una mayor facilidad de uso, y no disminuye las capacidades de carga en condiciones normales de tienda con respecto a uno metálico.

PARA VER LOS CARROS DE PLÁSTICO DE DISTOC MEDITERRANEO, EN ESTE LINK: https://www.distoc.es/b2c/productos/1/1/cp/carros-supermercado-plastico

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados