Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevo modelo contenedores de basura 1100 L homologacion EN840

19 de Enero de 2018 1595

Ya están disponibles en Distoc Mediterraneo los nuevos modelos de contenedores de basura de 1100 L, las mismas prestaciones con un diseño mas moderno y funcional

Nuevo modelo contenedores de basura 1100 L homologacion EN840

Distoc Mediterráneo ofrece la nueva gama de contenedores de basura de 1100 L de capacidad, con nuevas formas y diseño. De acuerdo a la normativa de homologación EN840 y fabricados bajo los estándares de calidad ISO9001 e ISO14001, los nuevos contenedores de 1100 L ofrecen una forma mas cuadrada, mas compacta, con asas de retirada de la tapa mas cómodas y funcionales, cañones laterales extremadamente resistentes para la elevación de los contenedores y todo acorde con la normativa CE de ruido ambiental en uso.

Se presentan en colores verde, azul, amarillo, marrón, rojo y gris oscuro, con 4 ruedas de 200 mm de goma maciza, dos de ellas con freno para bloquear el contenedor en su lugar de uso.

Fabricados en HDPE (polietileno de alta densidad) de material virgen, resistente a los ácidos, las bases y los rayos ultravioleta, le dan gran resistencia y durabilidad en uso exterior a la intemperie. Un desagüe con tapón le proporciona un vaciado cómodo y rápido de los líquidos que se pudieran acumular en su interior.

PARA VER EL PRODUCTO VISITAR EL SIGUIENTE LINK: Contenedores de basura Distoc

Compartir en
Productos relacionados