Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevos carros de compra para supermercados y comercios

16 de Abril de 2018 1309

Nuevos carros de supermercado, que combinan el metal y el plástico para optimizar las prestaciones y funcionamiento en todo tipo de superficies de venta.

Nuevos carros de compra para supermercados y comercios

Los nuevos carros Loop de Distoc Mediterraneo, se presentan en capacidades de 100 y 160 L, con un moderno diseño suponen un paso en la evolución de la experiencia de compra en cualquier tipo de superficie comercial.

Los carros de compra de 100 y 160 L poseen un asa perimetral anti bacterias, higiénica y muy versátil, se puede manejar el carro desde cualquier lado del mismo facilitando su uso en tienda, incluso en los pasillos mas estrechos.

Los colores disponibles de asa perimetral son rojo, azul, amarillo, verde y naranja, para así armonizar el equipamiento con los colores corporativos del comercio. Las ruedas de goma maciza garantizan un deslizamiento suave y silencioso incluso en los suelos mas dificiles. Disponible también con monedero de seguridad y cadena inicial para sujetar las hileras de carros a su parqueo.

Los carros de compra cumplen con las normas:

EN1929-1 : 1998
EN1929-2 : 2004
EN1929-3 : 2005
EN1929-4 : 2005

La cesta está fabricada en PP (polietileno virgen) y el bastidor en acero. Un diseño ergonómico completa la constitución de un carro moderno, flexible e innovador.

MAS INFORMACION EN EL LINK: https://www.distoc.es/b2c/productos/1/1/cp/carros-supermercado-plastico

Compartir en
Productos relacionados