Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura 120 L con pedal metálico

29 de Diciembre de 2022 3227

Contenedores de basura de 120 L con pedales metálicos en U+aro sujetabolsas, homologados. Gran resistencia y durabilidad

Contenedores de basura 120 L con pedal metálico

Distoc Mediterráneo incorpora a su gama de productos los cubos de basura de 120 L de capacidad que incorporan un pedal metálico en forma de U, plenamente homologado, así como un aro metálico para la sujeción de la bolsa de basura en la boca del contenedor.

Nuestros contenedores de basura, son de fabricación europea, de material HDPE virgen de alto grado de resistencia frente al uso y a agentes atmosféricos.

Estos contenedores, fabricados bajo la normativa EN840, son resistentes a la intemperie, a los rayos UV,así como a agentes químicos, resultando un producto de muy larga duración.

Los pedales metálicos están diseñados en una aleación resistente a la corrosión y al paso del tiempo, óptimos para uso en exterior o, incluso en ambientes de alta humedad.

PARA COMPRAS E INFORMACION EN NUESTRA WEB: www.distoc.es

Compartir en
Productos relacionados