Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Carros de supermercado con sistemas RFID

22 de Abril de 2019 1320

Los carros de plástico de Distoc Mediterráneo ya llevan incorporadas las etiquetas de seguimiento y facturación RFID

Carros de supermercado con sistemas RFID

El el sistema tradicional de lectura de código de barras, es necesario aproximar un lector al código de barras de un producto para leerlo y registrar su movimiento.

Con los nuevos sistemas de seguimiento RFID la lectura se hace a distancia, haciendo mucho mas sencillo el control de productos, el control de stocks y las facturaciones en lineas de caja.

Los carros de supermercado de plástico de Distoc Mediterráneo, incorporan en su etiqueta el chip RFID que permite la gestión integral de este activo, permite su seguimiento y su localización en todo momento. Esto facilita la gestión del stock de carros y minimiza las perdidas por robo de carros de supermercado, uno de los problemas a los que se tiene que enfrentar toda tienda de autoservicio.

El chip integrado con tecnología RFID permite el control dentro de la tienda y en sus límites para que el robo de los carros de supermercado resulte mucho mas dificil.

Para ver nuestros carros de plástico con tecnología RFID, en nuestra web: www.distoc.es

Compartir en
Productos relacionados