Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Carros de supermercado personalizados

21 de Agosto de 2014 0 11479

Nuevo servicio de personalización de carros de supermercado y autoservicio

Carros de supermercado personalizados

Ya podemos personalizar la compra de carros de supermercado y autoservicio, incluyendo el logo, o la denominación de la empresa o marca en el mango del carro.

De gran duración y resistente al agua, con acabados de alta calidad, nuestros mangos personalizados le dan el toque de valor añadido a sus carros de supermercado, especialmente útiles no sólo para tiendas y autoservicios sino para comunidades de propietarios (podemos incluir en el mango el nombre de la comunidad) o empresas que quieran para sus procesos o almacenes, carros para transportes de mercancías y debidamente identificados con el logo de la empresa.

Para mas información sobre nuestros carros para supermercados y autoservicio pueden contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 961667820 o nuestro emal distoc@distoc.es.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios