Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevo carros de supermercado Loop

24 de Octubre de 2017 1368

Nueva línea de carros para tiendas y supermercados de diseño moderno y compacto. Funcionales y estéticos.

Nuevo carros de supermercado Loop

En Distoc Mediterráneo ya tenemos disponibles las nuevas líneas de carros para tiendas y supermercados Loop. Los carros Loop poseen cesta de plástico y armadura metálica lo que los hace una combinación de ligereza y gran resistencia.

Su diseño de caja cuadrada los define altamente compactos para minimizar el espacio ocupado tanto en los depósitos de carros en tienda como en la circulación de los clientes por los pasillos de compra. Disponemos de dos tamaños, de 100 y 160 L pensados para supermercados y tiendas de proximidad y también para grandes superficies.

Los carros Loop se muestran muy útiles también para comunidades de propietarios, facilitando el traslado de la compra desde el aparcamiento hasta el domicilio, el diseño cuadrado y el material plástico de la caja los hacen especialmente adecuados para introducirlos en el ascensor sin ocupar demasiado espacio y sin riesgos de rotura de los espejos del ascensor.

Los podemos suministrar con monedero de seguridad para monedas de un euro, así como, sobre pedido, en diferentes colores para acompañar los colores corporativos de la tienda o supermercado.

En definitiva, un carro moderno, muy útil y de gran estética, duradero y con múltiples usos.

Para mas información en nuestra web www.distoc.es

Compartir en
Productos relacionados