Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura con aros sujetabolsas

09 de Enero de 2018 contenedores-de-basura 2328

Algo muy práctico es la utilización de aros metálicos en los contenedores de basura para sujetar y fijar las bolsas de basura.

Contenedores de basura con aros sujetabolsas

En los grandes contenedores de basura, al aumentar el tamaño, resulta mas dificil dejar sujeta una bolsa de basura y que no se desplace o se hunda al introducir los residuos.

Una solución muy eficaz es la colocación en el borde superior del contenedor de basura de un aro sujetabolsas que fije la bolsa y permita la introducción de las basuras sin que la bolsa se venza hacia adentro.

En Distoc Mediterráneo hemos implementado un sistema pedal metalico en U+aro sujetabolsas, que combina la colocación de un pedal metálico, homologado según la normativa EN840 para poder abrir la tapa sin usar las manos, y un aro que, colocado sobre las bisagras traseras de la tapa, sea abatible en la boca del contenedor, conformando un sistema aro+pedal cómodo y muy funcional.

Este sistema lo tenemos disponible para los contenedores de basura de 120 L y es de muy fácil colocación en el contenedor y muy cómodo manejo.

PARA VER NUESTROS CONTENEDORES 120 L CON PEDAL+ARO VISITAR EL LINK: contenedores de basura Distoc Mediterráneo

Compartir en