Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Contenedores de basura de 240 L - Distoc Mediterraneo

12 de Febrero de 2018 contenedores-de-basura 1294

Cubos y contenedores de basura de 240 L de capacidad, homologados bajo la normativa EN840, fabricación en HDPE virgen de alta calidad, con los estándares ISO9001 e ISO14001

Contenedores de basura de 240 L - Distoc Mediterraneo

Contenedores de basura Distoc Mediterráneo, de 240 L de capacidad, disponibles en colores verde, azul, amarillo, rojo, naranja, marrón, gris oscuro y blanco.

Con ruedas y tapa, se les puede añadir diferente accesorios tales como cerradura en la tapa (tanto con llave de triángulo como con llave normal), abertura redonda en tapa para introducción de plásticos, abertura redonda en tapa con cierre por roseta de goma, ranura en tapa para papel y cartón, a esta ranura se le puede añadir un buzón para mejorar su uso y estética.

Otros accesorios que se le pueden añadir al contenedor de 240 L es un pedal metálico para apertura de tapa y un aro sujetabolsas para fijar la bolsa de basura en el contenedor.

Disponemos también de bolsas de basura de 240 L con medidas de 115x135 cm, especialmente diseñadas para este producto.

PARA VER NUESTROS CONTENEDORES DE BASURA DE 240 L CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: contenedores de basura

Compartir en