Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Cerraduras para cubos y contenedores de basura y residuos

25 de Enero de 2022 contenedores-de-basura 19118

Ya tenemos disponibilidad de cierre con llave para contenedores de basura y reciclaje.

Cerraduras para cubos y contenedores de basura y residuos

Determinados contenedores de basura y residuos precisan disponer de un cierre seguro, pensemos en los contenedores azules donde se depositan restos de documentos confidenciales, o los contenedores rojos de residuos peligrosos, también los contenedores naranjas donde se introducen los aceites domésticos para reciclar, o cualquier tipo de cubo o contenedor cuyo contenido queremos aislar.

Para ello podemos colocar cerraduras en la tapa del contenedor de basura que nos permiten sellar el mismo. En Distoc Mediterraneo disponemos de dos tipos de cerraduras para contenedor de basura, la cerradura triangular (semejante a la usada en fontanería) esta cerradura se puede abrir y cerrar con llave standard triangular, con esa misma llave se puede manipular cualquier contenedor de basura que esté equipado con esta cerradura.

La otra cerradura es la de llave standard, una llavecita semejante a las de los buzones de correos de los edificios, que se monta también en la tapa del cubo de basura, es mucho mas segura, aunque hay que tener cuidado en no perder la llave.

Los contenedores de basura y residuos Distoc Mediterráneo se pueden solicitar con ambos tipos de cerradura, tanto triangular como de llave standard, los enviamos al cliente con estos sistemas montados y listos para el uso, para los tamaños de contenedor de residuos de 120, 240, 360, 800 y 1100 L, es decir, todos los de nuestra gama de cubos de basura, desde el mas pequeño al mas grande

Estos cierres se pueden combinar con toda una serie de accesorios, como ranura en tapa para papel, pedal metálico para la apertura de la tapa sin necesidad de usar las manos o, abertura redonda en la tapa para depositar envases plásticos.

Para mas información y compras de los contenedores de basura Distoc: www.distoc.es

Compartir en