Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » ¿Como comprar contenedores de basura para reciclaje?

19 de Mayo de 2019 contenedores-de-basura 1023

Para comprar cubos de basura de reciclaje, hay varios aspectos: colores, material, homologación y accesorios.

¿Como comprar contenedores de basura para reciclaje?

Para el reciclaje de basuras, usamos el color amarillo para plásticos, el verde para vidrio, el azul para papel, el marrón o gris oscuro para orgánica, el naranja para aceites usados y el rojo para peligrosos.

Además es fundamental la homologación, para que los camiones puedan manipular adecuadamente los contenedores en la recogida. Por ello deben estar homologados bajo la normativa EN840 para los contenedores de carga trasera.

El materia de los contenedores debe ser resistente a la intemperie, a los rayos UV, a los agentes químicos y cambios de temperatura, siendo el material mas adecuado en HDPE virgen.

Por último los accesorios, para facilitar las operaciones ayudan diferentes accesorios como ranuras en la tapa para papel, orificios redondos en la tapa para botella, cerraduras en la tapa, o pedales de apertura para levantar las tapas sin usar las manos.

Los contenedores y cubos de basura Distoc para reciclaje los enviamos a toda España, en diferentes tamaños y colores, homologados, y con una amplia gama de accesorios.

Para compras en nuestra web: www.distoc.es

Compartir en