Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Aros sujetabolsas para contenedores de basura

26 de Enero de 2019 0 contenedores-de-basura 10934

Ya tenemos disponibles los nuevos aros sujeta bolsas de basura para contenedores de 120 L, que incoporan, además del aro para la parte superior del contenedor, un pedal metalico para la apertura de la tapa.

Aros sujetabolsas para contenedores de basura

Al efectuar la compra de un contenedor de basuras de 120 L en DISTOC MEDITERRANEO, éste se puede suministrar con un pedal de apertura metálico en U, galvanizado y de alta calidad, a partir de ahora junto con el pedal e U, suministramos como complemento (e incluido en el precio del pedal metálico) un aro sujeta bolsas metálico.

El aro sujeta bolsas de basura se coloca en la boca del contenedor de 120 L y está específicamente diseñado para ajustar a dicha boca y sujetar la bolsa de basura. La bolsa de basura de coloca en el contenedor con la parte superior de la bolsa doblada hacia los lados de la boca, el aro se deposita, ajustándolo en la boca y sobre la bolsa, y esta queda perfectamente fijada, sin desplazamientos al colocar las basuras o residuos dentro de la bolsa.

Esa pieza es apta para contenedores de basura de 120 L con bolsas de basura de 90x125 cm (que poseen asimismo la capacidad de 120 L), y está fabricada en acero galvanizado de alta calidad y prestaciones.

La incorporación del pedal metálico es extremadamente útil en empresas, como la de alimentación, en las que es necesario un sistema de apertura de la tapa del contenedor de basura sin usar las manos, aumentando asi la higiene, tanto del operario como del la zona de manipulación.

PARA VER NUESTROS CONTENEDORES DE BASURA HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: contenedores de basura

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios